Especialistas en restauración escolar

Alimentación y Restauración de Centros Escolares, ARCE, somos una compañía dedicada a la restauración para colectividades y especializada en centros escolares.

Creemos que una alimentación saludable y equilibrada es fundamental para el correcto crecimiento y desarrollo de los más pequeños, por ello nuestros menús están pensados y diseñados por nutricionistas profesionales que se aseguran del correcto aporte energético y de nutrientes.

Cuidamos todos los detalles del proceso para ofrecer la mejor calidad y seguridad alimentaria; seleccionamos las mejores materias primas y las cocinamos a fuego lento para conseguir el mejor sabor para nuestros platos. Calidad y sabor para un servicio excelente.

Proyecto educativo

La alimentación es una pieza importante dentro de la educación y el comedor escolar debe considerarse un espacio educativo más en el que fomentar valores y hábitos de vida saludables. En ARCE contamos con un proyecto educativo anual que promueve valores básicos como el respeto, la convivencia o la sostenibilidad, así como la importancia de una alimentación saludable y equilibrada dentro de una vida activa.

Consumo de proximidad

Cocinamos con productos de la tierra, fomentando el consumo de proximidad y la compra a proveedores locales para que nuestros platos tengan el sabor tradicional que tanto nos gusta.

Nuestros menús

Buscamos siempre la máxima calidad, por eso ponemos especial atención al cuidar de los más pequeños para que crezcan sanos y fuertes con una cocina mediterránea, equilibrada y tradicional. La base de nuestra cocina son productos de primera calidad y primeras marcas, no escatimamos ningún detalle para conseguir que sea lo más saludable y con la mayor calidad posible.

Además, si necesitas resolver cualquier duda sobre valores nutricionales, nuestros expertos están siempre a tu disposición, no lo dudes, utiliza la sección contacto para plantear cualquier cuestión.

Adaptación de menús

Sabemos que cada niño puede necesitar un menú adaptado, cada uno es diferente y con sus necesidades específicas, especialmente si se presentan intolerancias o alergias. Para ayudar a ajustar cada menú con las necesidades de cada niño preparamos hasta 30 adaptaciones, esto nos permite garantizar la seguridad alimentaria de forma óptima.

Recomendador de cenas

Show more

*** pulsa en la imagen para ampliar nuestro recomendador de cenas

compartir:
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website. Update my browser now